2ª Jornada PhDay Complutense

La Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense (EDUCM), dependiente del Vicerrectorado de Política Científica, Investigación y Doctorado, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, convoca la segunda Jornada PhDay Complutense.

El objetivo es ofrecer apoyo a los centros y a los programas de doctorado para ampliar la formación de los doctorandos y potenciar la relación entre ellos, especialmente entre los que forman parte de un ámbito de conocimiento común.

Las Facultades que deseen participar en esta Segunda Jornada PhDay Complutense podrán convocarla en la fecha que estimen oportuno que, en todo caso, deberá celebrarse antes del 30 de noviembre. Asimismo, cada Facultad determinará la forma de desarrollarla y la distribución de los premios.

Los centros que han confirmado su participación son: