Admisión

Requisitos, documentación, plazos

Antes de acceder a la inscripción online

  • Compruebe si dispone de toda la documentación que tendrá que aportar para solicitar la admisión a un doctorado. Revise en este enlace la documentación necesaria para inscribirte según el país donde hayas cursado los estudios que le dan acceso a Doctorado. La documentación se deberá aportar en formato digital (archivo .jpg o .pdf) cuando se acceda a la plataforma online.
  • Para acceder a la plataforma necesitará introducir un correo electrónico. Todas las notificaciones relativas al proceso de admisión se enviarán a través de dicho correo, por lo que se aconseja que se consulte con asiduidad.
  • Si tiene cuenta de correo @ucm, acceda con sus datos, como habitualmente.
  • Si no tiene correo electrónico de la UCM, introduzca en Nombre de usuario su dirección de correo externa a la Universidad:
    • Al pulsar Entrar el sistema le remitirá a dicho correo una contraseña.
    • Deberá utilizar como Nombre de usuario su dirección de correo, y como Contraseña la que le habrá llegado.

 

MUY IMPORTANTE:

No olvide anotar el correo y contraseña con la que ha realizado la solicitud de admisión. Será imprescindible para acceder de nuevo a su solicitud en caso de que necesite completar documentación y para consultar los resultados de la admisión.

 

  • Se rellenará una única solicitud indicando los programas en los que esté interesado (máximo 3), y el centro en el caso de que el Programa sea interfacultativo.
  • Su preinscripción quedará registrada en el momento en el que haya elegido el/los programa/as y pueda generar su correspondiente resguardo.

Curso 2022-23

 

 

Inscripción y consulta de admisión 

(Acceda, siempre, con la misma cuenta y contraseña)

 

 

Convocatoria completa en pdf

 

Documentación para la admisión


Plazo de solicitud:

15 de marzo a 20 de septiembre de 2022

 

Consulta de admisión:

14 de octubre de 2022

 

Reclamaciones:

17, 18 y 19 de octubre de 2022

 

 

Información completa sobre plazos