Concurso Tesis en 3 Minutos 2020

Comunicado conjunto de las Escuelas de Doctorado de 14 de septiembre de 2020, por el que se cancela la celebración del consurso.

Comunicado conjunto de las Escuelas de Doctorado de 20 de abril de 2020, por el que se traslada provisionalmente la celebración del Concurso al mes de septiembre de 2020.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, publicado en el BOE de misma fecha, por el que el Gobierno de la Nación ha declarado el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece que “Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren”

La UCM convoca la fase inicial del concurso Tesis en 3 Minutos, simultáneamente con la convocatoria conjunta de las Universidades Autónoma de Madrid, Alcalá de Henares, Rey Juan Carlos y Universidad Complutense. A la fase final la UCM presentará a los ganadores de la fase previa.

Los estudiantes de la UCM que deseen participar, deberán inscribirse en la fase inicial rellenando el formulario correspondiente del 5 al 17 de marzo. (Ver convocatoria completa de la fase inicial)

El concurso se celebrará el 29 de abril de 2020 en el Salon de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información (Edificio aulario).