Concurso Tesis en 3 minutos 2024

La UCM convoca la fase previa del concurso Tesis en 3 Minutos, simultáneamente con la convocatoria conjunta de las Universidades Autónoma de Madrid, Alcalá de Henares, Politécnica de Madrid, Rey Juan Carlos y Universidad Complutense. A la fase final la UCM presentará a los ganadores de la fase previa.

Los estudiantes de la UCM que deseen participar, deberán inscribirse en la fase previa rellenando el formularioVisto bueno del tutor correspondiente. El plazo de inscripción será del 22 de marzo al 5 de abril, ampliado hasta el 10 de abril de 2024, inclusive. (Ver convocatoria completa de la fase previa)

El concurso se celebrará el 23 de mayo de 2024 en la Facultad de Odontología.

FORMALIZACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES

El formulario de inscripción se presentará a través de la Sede Electrónica de la UCM indicando en el encabezamiento "Solicitud de participación Concurso Tesis en 3 Minutos UCM" y dirigido al Director de la Escuela de Doctorado de la UCM.