Elecciones a representantes de estudiantes de doctorado en el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la UCM

En cumplimiento del artículo 6 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de junio de 2018 (BOUC 9.7.2018) por el que se aprueba el procedimiento de elección de los miembros del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la UCM, y una vez publicado el censo de electores y elegibles de los representantes del sector de estudiantes, la EDUCM ha dispuesto lo siguiente:

1º) Convocar elecciones a representantes del sector de estudiantes del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado, en número de 2, conforme al calendario que se acompaña (Anexo I).

2º) Serán electores y elegibles las personas que, habiendo sido elegidas como representantes de estudiantes en las Juntas de facultad, estén matriculadas en un programa oficial de Doctorado.

3º) Las candidaturas serán individuales y se dirigirán al Director de la Escuela de Doctorado. Se presentarán a través de la sede electrónica de la UCM, incorporándola a la instancia general electrónica (enlace). En el encabezamiento se hará constar “candidatura elecciones sector estudiantes en el Comité de Dirección de la EDUCM”.

4º) La votación se celebrará el día 26 de enero de 2023, de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de la Escuela de Doctorado de la UCM (Edificio de Estudiantes, Avda. Complutense s/n).

Madrid, 12 de diciembre de 2020

El Director de la Escuela de Doctorado
Fernando Gascón Inchausti

ANEXO I