Formulario de Sugerencias y Quejas

Formulario de Sugerencias y Quejas

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de sugerencias o quejas en el marco de la Escuela de Doctorado. La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Para presentar una reclamación deberá hacerse mediante sede electrónica o vía registro UCM

DATOS PERSONALES


















DATOS ACADÉMICOS







DATOS DE LA SUGERENCIA / QUEJA




 






 




En caso de rellenar esta opción, incluya el nombre de los firmantes y su DNI en la descripción de la sugerencia o queja. La lista de firmantes deberá entregarse independientemente, con copia de este formulario, en el registro del Edificio de Estudiante


 
Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
Responsable Gerencia de Centros y Gerencia UCM (procesos generales)
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas