Ayudas a la investigación Fundación Banco Sabadell 2019

Solicitudes hasta el 4 de noviembre de 2019

8 oct 2019 - 10:07 CET

Ayudas a la Investigación 2019. Convocatoria para predoctorales

La Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas para investigadores de nacionalidad española que estén en la última fase del proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad o centro científico español. El ámbito de aplicación de las ayudas es exclusivamente en ciencias sociales y humanidades.

Las Ayudas están destinadas a financiar trabajos de investigación, estancias en universidades o centros científicos españoles o extranjeros y otras actividades relacionadas con la realización de la tesis doctoral. La Fundación valorará especialmente los trabajos que ayuden a entender los grandes desafíos culturales, económicos, políticos o sociales de nuestro tiempo o que sean capaces de ampliar de forma significativa el campo de conocimiento al que pertenecen.

Pueden acceder a las bases completas y formulario de inscripción en la página web de la Fundación Banco Sabadell, apartado Convocatorias / ayudas a la investigación.

Bases generales