17 MAR 2021 - 10:45 CET

La Comisión de Doctorado en su sesión de 23-02-2021 ha adoptado los siguientes acuerdos:

• Los doctorandos cuya permanencia en el programa finalice el 15 de octubre de 2021 deberán depositar la tesis en la comisión académica del programa antes del 4 de octubre de 2021.
  • Los doctorandos cuya permanencia en el programa finalice el 2 de enero de 2022 deberán depositar la tesis en la comisión académica del programa antes del 20 de diciembre de 2021.
  • Los doctorandos que, por haber estado en situaciones de baja sobrevenida o cambios de dedicación, finalicen su permanencia en fechas diferentes al 15 de octubre, deberán depositar la tesis en la comisión académica de sus respectivos programas antes de la fecha límite de su permanencia.
  • En todos los casos, en el momento de realizar el depósito de la tesis, el doctorando deberá tener matrícula activa en el curso académico correspondiente.
  • Se recomienda consultar esta página para más información: https://edoctorado.ucm.es/noticias/pautas-a-tener-en-cuenta-para-el-computo-de-permanencia-y-deposito-de-tesis-2021
Fecha de depósito de tesis para estudiantes que finalizan permanencia (Actualizado 17-3-2021) - 1