Premios Extraordinarios de Doctorado

El Premio Extraordinario de Doctorado es una mención honorífica que será incluida en el expediente académico de quien la obtuviere. El Consejo de Gobierno de La Universidad Complutense de Madrid, a propuesta de las respectivas Juntas de Centro podrá conceder la mención honorífica de Premio Extraordinario de Doctorado en las condiciones que se establecen en la Normativa entre los doctores que hayan defendido su tesis en un determinado curso académico, y siempre que se reúnan los requisitos establecidos en la misma.

Convocatoria año 2023: Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa, deberán dirigirse al Centro correspondiente donde le informarán de los plazos y requisitos específicos establecidos para su solicitud.

Impreso de solicitud:

  • En formato     (word  Informe del director en Word)     (pdf  Informe del director en PDF )       

 

Premios Extraordinarios de Doctorado concedidos (curso 2020-21 o curso 2019-20)

- Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 17 de noviembre de 2022, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de Ciencias de la Información, Filología y Geografía e Historia (BOUC Nº 33 de 23 de noviembre de 2022)

- Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 13 de octubre de 2022, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de Ciencias Geológicas, Farmacia, Instituto Estudios Teatrales, Ciencias Políticas y Sociología, Psicología, Ciencias Económicas y Empresariales, Instituto Feminista y de Género, Veterinaria y Ciencias de la Documentación (BOUC Nº 16 de 18 de octubre de 2022)

- Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 6 de julio de 2022, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de Ciencias Matemáticas, Odontología, Óptica y Optometría, Educación, Estudios Estadísticos, Filosofía, Informática y  Ciencias Físicas. (BOUC Nº 23 de 7 de julio de 2022)

- Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 14 de septiembre de 2022, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de  Ciencias Químicas, Trabajo Social, Ciencias Biológicas, Derecho e Instituto Ciencias de las Religiones. (BOUC Nº 27 de 15 de septiembre de 2022)

- Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 9 de febrero de 2022, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Facultad de Filología  y la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. (BOUC nº 3 de 14 de febrero de 2022)

- Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 10 de diciembre de 2021, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Facultad de Veterinaria. (BOUC nº 28 de 13 de diciembre de 2021)