Plazo Adelantado Extraordinario

Solicitud*

Consulta resultados Admisión

Reclamaciones**

del 18 de marzo al 10 de mayo de 2024 28 de mayo de 2024 29, 30 y 31 de mayo de 2024

*En este plazo podrán participar ÚNICAMENTE los candidatos de nuevo ingreso que estén participando en proceso para acceder a contratos predoctorales, becas o ayudas formativas equivalentes financiados a través de convocatorias competitivas de organismos públicos o privados, y que necesiten acreditar la admisión en un programa de doctorado como requisito indispensable para la aceptación del contrato o beca, en el caso de que resulten beneficiarios. Deberán aportar en el momento de formalizar la inscripción, el justificante de solicitud del contrato predoctoral, becas o ayuda, o de adjudicación de alguna de las mismas para el curso 2024-25. Ver la convocatoria completa de admisión publicada en la web de la EDUCM.



Plazo Ordinario

Solicitud

Consulta resultados Admisión

Reclamaciones**

del 17 de junio al 17 de septiembre de 2024 14 de octubre de 2024 15, 16 y 17 de octubre de 2024

**Reclamaciones a la admisión a Doctorado

Los solicitantes que no hubieran sido admitidos podrán presentar reclamación en los tres días hábiles siguientes a la resolución de la admisión, conforme a los plazos de admisión establecidos en la convocatoria oficial de admisión a través de la aplicación telemática donde realizó la solicitud de admisión,  accediendo con el mismo usuario y contraseña utilizados para la solicitud. La comisión académica resolverá en el plazo de cinco días hábiles desde la finalización del plazo de reclamación. La correspondiente resolución se podrá consultar en la aplicación telemática accediendo con el mismo usuario y contraseña.

Si la publicación del resultado de la admisión fuera posterior a la fecha oficial prevista para cada plazo podrá presentar dicha reclamación en el plazo de los tres días hábiles siguiente a su publicación.

Contra la resolución adoptada, podrá formularse recurso de alzada ante el Rector, cuya decisión agotará la vía administrativa.