Psicología - Logopedia Plan 2020
Grado y Doble Grado. Curso 2025/2026.
TRABAJO FIN DE GRADO (LOGOPEDIA) - 901090
Curso Académico 2025-26
Datos Generales
- Plan de estudios: DT37 - DOBLE GRADO PSICOLOGÍA-LOGOPEDIA (2020) (2020-21)
- Carácter: Trabajo fin de Grado
- ECTS: 6.0
SINOPSIS
COMPETENCIAS
ACTIVIDADES DOCENTES
Breve descriptor:
Objetivos
Contenido
Otra información relevante
Estructura
Módulos | Materias |
---|---|
No existen datos de módulos o materias para esta asignatura. |
Grupos
TRABAJO FIN DE GRADO | ||||
---|---|---|---|---|
Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor |
Anatomía y Fisiología de los órganos de la Audición y el Lenguaje | - | - | - | MARIA VISITACION BARTOLOME PASCUAL |
Disfagia en Adultos y Exploración de la Voz | - | - | - | CRISTINA JOSE FILLOLA CENTELLAS |
Disfagia y Alimentación neonatal-pediatrica | - | - | - | BELEN VALVERDE LOPEZ |
Disfonías | - | - | - | BELEN VALVERDE LOPEZ |
Hipoacusia y tratamiento protésico. Audífonos e implantes Cocleares | - | - | - | MIRIAM NAVAMUEL GONZALEZ |
Intervención Logopédica en aspectos pragmáticos | - | - | - | IRENE HIDALGO DE LA GUIA |
Intervención en el Trastorno Específico del Lenguaje | - | - | - | VICTOR GONZALEZ MANZANERO |
Intervención en la Parálisis Cerebral Infantil | - | - | - | VICTOR GONZALEZ MANZANERO |
Evaluación e intervención en trastornos del neurodesarrollo del lenguaje | - | - | - | GUZMAN PISON DEL REAL |
Evaluación en intervención en el lenguaje en el daño cerebral | - | - | - | GUZMAN PISON DEL REAL |
Import.de la interp. del tamaño del efecto en public. cient. de logopedia | - | - | - | IVAN SANCHEZ IGLESIAS |
Intervención logopédica 1 | - | - | - | BEGOÑA VEVIA SANZ |
Juego como herramienta en logopedia | - | - | - | JOSE ANTONIO CALVO EXPOSITO |
PENDIENTE | - | - | - | |
PERSONALIDAD EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | - | - | - | ELVIRA LARA PEREZ |
Procesamiento lingüístico alterado a nivel léxico-semántico. | - | - | - | ANASTASIIA CARISIO |
TFG DOBLE GRADO LOGOPEDIA GENERAL | - | - | - | GUILLERMO DE JORGE BOTANA IVAN SANCHEZ IGLESIAS TATIANA FLORENCIA ALMEIDA RIVERA VICTOR GONZALEZ MANZANERO |
Trastornos del aprendizaje de la lectura. Dislexia | - | - | - | CARLOS GALLEGO LOPEZ |
Trastornos del neurodesarrollo del lenguaje | - | - | - | CARLOS GALLEGO LOPEZ |
Usos de los modelos del lenguaje generativos (LLMs) | - | - | - | GUILLERMO DE JORGE BOTANA |
Psicobiología del Lenguaje y sus discapacidades | - | - | - | TATIANA FLORENCIA ALMEIDA RIVERA |
Coordinación | ||||
---|---|---|---|---|
Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor |
COORDINACIÓN DPTOS. EXTERNOS | - | - | - | MIGUEL LAZARO LOPEZ-VILLASEÑOR |
COORDINACIÓN METODOLOGÍA | - | - | - | IVAN SANCHEZ IGLESIAS |
COORDINACIÓN PS. CLÍNICA | - | - | - | ANA FERNANDEZ-ALBA LUENGO |
COORDINACIÓN PS.EDUCATIVA | - | - | - | EVA MARIA PEREZ GARCIA |
COORDINACIÓN PS.EXPERIMENTAL | - | - | - | NARCISA PEREZ NARANJO |
COORDINACIÓN PS.SOCIAL | - | - | - | LUCIA POGGIO LAGARES |
COORDINACIÓN PS.TRABAJO | - | - | - | TERESA DIEGUEZ RISCO |
COORDINACIÓN PSICOBIOLOGÍA | - | - | - | NURIA GARCIA MARCHENA |